También disponible para

xVideoServiceThief help and info

  • ¿Qué función aporta xVideoServiceThief?

    Como su propio nombre indica, se trata de un servicio de descarga que ayuda a que los usuarios puedan "robar" los vídeos que encuentren por la red. Se ofrece un entorno muy simple y accesible para que todos los usuarios, aunque no tengan conocimientos previos de este tipo de programas, puedan conseguir descargar aquellos archivos en los que están interesados.

  • ¿Qué tipo de páginas están soportadas por xVideoServiceThief?

    Hay pocos servicios de vídeo y comunidades destinadas a compartir estos archivos que no tengan soporte dentro de este programa. Por supuesto, YouTube es la fuente principal de vídeos con la cual tiene compatibilidad, pero también hay otras comunidades interesantes en las que se pueden descargar todo tipo de vídeos sin problemas, como es el caso de Google Videos, Yahoo o Metacafe.

  • ¿Es posible convertir los vídeos descargados con xVideoServiceThief?

    El software dispone de un sistema propio por el cual todos los archivos descargados se pueden transformar a determinadas extensiones y formatos en base a lo que requiera cada uno de los usuarios. Las extensiones compatibles incluyen desde AVI, MP4 o MPEG1 hasta MPEG2, WMV, MP3 o 3GP, ofreciendo distintos resultados dependiendo de cada momento.

  • ¿Cuenta xVideoServiceThief con sistema de planificación?

    Entre los distintos rasgos que proporciona el programa se incluye la posibilidad de realizar la planificación de los vídeos a descargar. Esta es una función que permite que los usuarios se quiten la responsabilidad de estar pendientes de las descargas y que sea el propio software el que se ocupa de realizarlas en el momento en el que sea indicado.

  • ¿Es posible descargar múltiples vídeos al mismo tiempo?

    Las características de programas como xVideoServiceThief están pensadas para que los usuarios puedan ahorrar el máximo tiempo posible. Debido a ello este software da la oportunidad de añadir múltiples vídeos de forma simultánea, de manera que todos se van descargando a la vez, ahorrando mucho tiempo en el proceso.

  • ¿Cuenta xVideoServiceThief con la oportunidad de resumir vídeos cortados?

    Hay momentos en los que los usuarios pueden necesitar todo el ancho de banda de su conexión para otras tareas, por lo que podría requerir pausar todas las descargas. No obstante, el programa permite resumir los vídeos cortados sin que se produzca ningún tipo de inconveniente en la descarga. Las descargas se pueden resumir, cancelar en su totalidad o pausar en base a lo que requiera cada usuario.

  • ¿Ofrece xVideoServiceThief alguna forma de encontrar nuevos vídeos?

    Si bien es común encontrar millones de vídeos en páginas como YouTube, a veces puede ser molesto tener que entrar en ellas y luego trasladar los enlaces al programa de descarga. Para simplificar el proceso el propio software cuenta con un buscador que da opción de buscar los vídeos que interesen a los usuarios. Además de descargarlos es posible reproducirlos para verlos.

  • ¿Es posible bloquear determinadas páginas en xVideoServiceThief?

    Como forma de optimizar la experiencia de uso del programa este permite sacar provecho a un listado en el cual quedan registradas aquellas páginas web que han pasado a estar en la lista negra personal del usuario. También se puede aprobar una lista de páginas validadas de las que los vídeos se descargarán con total rapidez a fin de incrementar la facilidad de la experiencia.

  • ¿Tiene xVideoServiceThief soporte para distintos idiomas?

    La intención es que el software sea utilizado por personas de todo el mundo, por lo que dispone de un sistema multilenguaje con soporte para 14 idiomas. Los nuevos idiomas se pueden instalar de manera sencilla y están accesibles casi de inmediato, siendo posible eliminarlos y volverlos a cargar dependiendo de las necesidades de cada persona.

  • ¿Ofrece xVideoServiceThief protección para los niños?

    A la vista de lo frecuente que es realizar la descarga de vídeos solo para adultos, el software se compromete a permitir que los usuarios desactiven el soporte a páginas dirigidas a mayores de edad. De esta forma los niños siempre estarán protegidos y nunca se encontrarán con contenidos que solo deberían ver los adultos, lo que tranquilizará a sus padres.

Apps alternativas

Más alternativas